
*Se hizo el nombramiento y se tomó protesta a liderazgos experimentados y jóvenes entusiastas que tienen mucho que aportar al partido
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA .- El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI fortalece su estructura interna al realizar nombramientos en sus diferentes secretarías; Organización, Operación Política, Acción Electoral y Adjunto a la Presidencia.
Alberto Nava López, presidente del CDM del PRI, aseguró que con las inclusiones de Eric Garibo Cárdenas, Manuel Trasviña Pérez, Edgar Moreno Aguilera y Héctor Villalobos Ávila, el partido gana en experiencia y fuerza juvenil para enfrentar el proceso electoral 2018.
«Se hizo el nombramiento y se tomó protesta a liderazgos experimentados y jóvenes entusiastas que tienen mucho que aportar al partido», destacó Alberto Nava.
En una ceremonia realizada en la sede municipal del partido, Alberto Nava, acompañado de Yadira Hernández Cárdenas, secretaria general, tomó protesta a Eric Garibo, como secretario de Organización; Manuel Trasviña, secretario de Operación Política; Edgar Moreno, secretario de Acción Electoral y Héctor Villalobos, secretario adjunto a la presidencia.
Son estos hombres los que van a aportar toda su experiencia para beneficio del partido, para lograr la cohesión y unidad que el PRI requiere para lograr resultados positivos en el proceso electoral, resaltó Alberto Nava.
Es importante comentar que es la primera ocasión que el CDM del PRI en Tijuana, cuenta con la figura de un secretario de operación política, la cual creo Manlio Fabio Beltrones Rivera a su paso por el Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional, explicó Alberto Nava.