TIJUANA. El gobierno del alcalde Ismael Burgueño Ruiz, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil, clausuró la noche de este sábado, las instalaciones de un circo localizado sobre el bulevar Cucapah, por no contar con anuencia para operar de manera regular y carecer de las medidas que garanticen la seguridad de las y los asistentes.
El sábado 4 de octubre por la noche, se recibió el reporte de dos personas lesionadas tras el colapso de una estructura durante un espectáculo del giro denominado Circo de los Dinosaurios, en la colonia Jardín Dorado.
El titular de la dependencia, José Luis Jiménez González, explicó que tras realizar una inspección en el lugar, los responsables no presentaron su anuencia para operar; además se identificaron otras irregularidades como cableado dañado y falta de botiquines en el inmueble.
Menor de 13 años con muerte cerebral donó sus órganos en el IMSS BC
Por este motivo, se colocaron sellos de clausura en taquillas y accesos, y se les requirió para la entrega de documentación en un plazo de tres días hábiles.
Con relación a las personas lesionadas, se trata de dos asistentes madre e hijo, uno en condición amarilla y otro más en condición verde, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana reitera su política de cero tolerancia a quienes incumplan con los permisos municipales y medidas de seguridad, anteponiendo siempre el bienestar de la ciudadanía y el ordenamiento de todos los giros.
- Maggie Gyllenhaal presenta “¡La Novia!”, nueva versión del universo Frankenstein
- Jóvenes de Baja California podrán estudiar becados en Indonesia
- Juez frena cobro del predial en Rosarito; concede primer amparo con suspensión provisional
- ¿Está funcionando esto? Una película de comedia y drama sobre el divorcio
- Del 16 al 22 de febrero se realiza el registro a las Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores: Ariadna Montiel