ROSARITO.– La Asociación Pro Bomberos Rosarito (APBR) sostuvo una productiva reunión con la nueva mesa directiva del Ejido Mazatlán. El encuentro tuvo como objetivo principal reafirmar el convenio de colaboración entre ambas organizaciones en beneficio de la comunidad.
El Ing. Marco Esponda, presidente del Consejo de la APBR, precisó que uno de los puntos centrales del encuentro fue dar continuidad al proyecto de la nueva estación de bomberos en la zona norte del municipio.
Detienen a falsos escoltas en Tijuana; portaban armas de alto poder
“Esta iniciativa conjunta es un esfuerzo clave para mejorar la seguridad, promover el desarrollo local y fortalecer la unión comunitaria”, expresó el Ing. Esponda.
Por su parte, Luis Morales Reyes, presidente del Comisariado del Ejido Mazatlán, agradeció a la Asociación Pro Bomberos Rosarito su disposición y apertura para seguir trabajando de la mano. Ambas partes están convencidas de que, sumando voluntades, se hace más fuerte a la comunidad.
En la reunión asistieron, por parte de la APBR: Briza Guerrero, directora general. Por la nueva mesa directiva del Ejido Mazatlán estuvieron presentes: Verónica Morales Pitones, secretaria; Gonzalo Diego Esquivel Hernández, tesorero; y Vicente Loaiza Flores, presidente del Consejo de Vigilancia.
- Maggie Gyllenhaal presenta “¡La Novia!”, nueva versión del universo Frankenstein
- Jóvenes de Baja California podrán estudiar becados en Indonesia
- Juez frena cobro del predial en Rosarito; concede primer amparo con suspensión provisional
- ¿Está funcionando esto? Una película de comedia y drama sobre el divorcio
- Del 16 al 22 de febrero se realiza el registro a las Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores: Ariadna Montiel