Carlos Torres pausa su actividad honoraria en la admimistración pública

TIJUANA.- Carlos Torres Torres, esposo de la Gobernadora Marina del Pilar y quien desde el inicio de la administración Estatal se había desempeñado como Encargado de Proyectos Estratégicos ha decidido poner en pausa su participación en la administración Pública.
A través de un mensaje en redes, Torres Torres informó esta decisión a casi un mes de haber revelado que su visa fue revocada situación que también alcanzó a la mandataria.

«Por decisión propiahe hecho una pausa en los proyectos sociales y de participación pública en los que venía colaborando de manera honoraria. Lo hago con la tranquilidad de saber que hay un gran equipo humano que seguirá trabajando con compromiso en beneficio de miles de familias», sostuvo en su red social.
El exdiputado local también tenía un cargo honorario en el Ayuntamiento de Tijuana pero dijo que elijió «priorizar» a su familia.
El pasado 10 de mayo, Carlos Torres informó que fue «notificado por autoridades consulares de la revocación» de su visa lo cual según él » no representa acusación, investigación ni señalamiento formal por parte de autoridad alguna, ni en México ni en Estados Unidos», poco después su esposa, la mandataria Estatal confirmó que también había sido revocado su documento migratorio lo que desencadenó una crisis política en su administración que derivó incluso en protestas en el Estado donde demandaban la revocación de mandato.
La gobernadora había informado que su esposo se mantendría al frente de los proyectos estratégicos situación que hoy ha cambiado.
Finalmente, Carlos Torres dijo que estará «enfocado en nuevos proyectos personales y profesionales».


Deja un comentario