TIJUANA.- Luego de varios días de que trascendió que una mansión en San Diego valuada en casi cinco millones de dólares y actualmente en venta era de la gobernadora Marina del Pilar Avila Avila Olmeda, el Gobierno del Estado lo desmintió.
«La propiedad mencionada no pertenece ni ha pertenecido a la mandataria y No existe ningún vínculo legal, financiero, ni patrimonial con el inmueble», explicaron en un boletín.
En el mismo documento enviado a medios, se reconoció de manera oficial, que Avila Olmeda sí estuvo en el lugar en varias ocasiones.
«En cuanto a la presencia de la mandataria en dicha residencia, se aclara que la Gobernadora la ha visitado en algunas ocasiones. Como miles de bajacalifornianos que viven en una región fronteriza, mantiene vínculos personales y familiares en California, y ocasionalmente visita hogares de amistades cercanas. En este caso, la casa es propiedad del señor Fernando Salgado Chávez, a quien se le respeta su vida privada», sostuvieron.
«El Gobierno del Estado reitera que la Gobernadora y su esposo, no tienen, ni han tenido, propiedades o cuentas bancarias en Estados Unidos, ni en ningún otro país», enfatizaron.

- Maggie Gyllenhaal presenta “¡La Novia!”, nueva versión del universo Frankenstein
- Jóvenes de Baja California podrán estudiar becados en Indonesia
- Juez frena cobro del predial en Rosarito; concede primer amparo con suspensión provisional
- ¿Está funcionando esto? Una película de comedia y drama sobre el divorcio
- Del 16 al 22 de febrero se realiza el registro a las Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores: Ariadna Montiel