Mateo M.
La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda se reunió hoy por la mañana con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y otros gobernadores para evaluar el avance del IMSS – Bienestar en cada entidad.
Hace apenas una semana la mandataria estatal ingresó de emergencia al hospital del Prado, para atenderse por una crisis nerviosa.
No es para menos, la semana anterior la gobernadora morenista, no hallaba cómo salir del embrollo en el que la colocó su esposo, el neomorenista Carlos Torres Torres, con el asunto de la revocación de las visas americanas.
Lo que hasta el momento no ha explicado la mandataria es por qué se atendió en un hospital privado. ¿No confía en el sistema de salud pública del estado (Issstecali)?.

A cada rato los morenistas presumen que tenemos un sistema de salud eficiente, con los mejores médicos y especialistas y lo mejor, con suficiente abasto de medicamentos, mejor que el de Dinamarca.
Marina del Pilar dejó en claro una vez más que en las instituciones públicas se atienden los que menos recursos tienen, la clase trabajadora, ella, ¡por favor!, ella desprecia las instituciones públicas, ella, por pudiente va al hospital privado, a los públicos solo va para tomarse las fotos para la simular que todo marcha bien en el raquítico sistema de salud.

El morenismo y su austeridad republicana es pura simulación, puro discurso, porque los obradoristas son adictos a los privilegios que el poder político otorga.
La gobernadora ha tenido un mes de mayo para el olvido, lo bueno es que ya le falta menos para terminar su gestión.
- Maggie Gyllenhaal presenta “¡La Novia!”, nueva versión del universo Frankenstein
- Jóvenes de Baja California podrán estudiar becados en Indonesia
- Juez frena cobro del predial en Rosarito; concede primer amparo con suspensión provisional
- ¿Está funcionando esto? Una película de comedia y drama sobre el divorcio
- Del 16 al 22 de febrero se realiza el registro a las Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores: Ariadna Montiel