Reporte Público: El desvisado Carlos Torres debe separarse de la administración Pública

Por: Mateo M.
La cancelación y/o revocación de la visa a la gobernadora Marina del Pilar y a su esposo Carlos Torres Torres, no es tema menor, por lo que el desvisado tendría que dejar sus cargos en la administración pública.
Así como el neomorenista Carlos Torres tuvo el “valor” de divulgar en sus redes que le revocaron su visa, así también tendría que retirarse del par de cargos “honorarios” que tiene en la administración pública estatal y municipal en Tijuana.
Es muy probable que no lo haga, porque es el encargado de los negocios lícitos e ilícitos en el XXV Ayuntamiento de Tijuana, lo que seguramente en un futuro le traerá problemas al alcalde Ismael Burgueño Ruiz.
Lo único que está claro en este asunto, que el propio Carlos Torres, ventiló en su cuenta de Facebook, es que por acciones lícitas o sobresalientes, no le revocaron su visa.
Si una situación similar hubiese ocurrido durante la gestión de panistas o priistas, los de la “superioridad moral” de MORENA, estarían exigiendo la cabeza de Torres Torres y hasta de la gobernadora.
En algunas semanas, meses o quizá años, las autoridades norteamericanas informarán los motivos de la revocación de la visa a la pareja bajacaliforniana o tal vez no lo informen, pero por lo pronto ya hay sospechas de actividades ilegales por parte de Carlos y Marina.
En Tijuana una Sindicatura de ornato


El 18 de diciembre del 2024, Teresita de Jesús Balderas Beltrán, titular de la Sindicatura Procuradora de Tijuana, informó que había presentado 42 denuncias (una de carácter penal) y que había 28 más en proceso de integración.
Han pasado ya casi cinco meses y de las denuncias presentadas y en proceso de integración no se ha dicho nada, pues claro, la síndica está más ocupada en asistir a los eventos sociales encabezados por el alcalde Ismael Burgueño. ¿ A qué se deberá ?
Lo cierto es que la encargada de la supervisión del uso de recursos públicos en el gobierno de Tijuana, hasta hoy, solo ha tenido una participación testimonial.
O es que acaso se sabe del avance de las investigaciones por los supuestos recursos que se desviaron en la gestión de Monserrat Caballero, del gasto excesivo en talleres municipales, de la adquisición de un software para la Tesorería que sirvió pa’maldita la cosa, no, la síndica prefiere los eventos sociales, las fotos.


Deja un comentario