TIJUANA.- Fernanda de 17 años circulaba como copiloto en un auto Nissan Altima conducido por un joven de 18 años en estado de ebriedad mismo que se impactó con un camión estacionado de la empresa Settepi.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Valle de los Encinos y De la Roca en la colonia Parajes del Valle donde llegaron elementos de bomberos para auxiliar a las víctimas, pero la joven ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con la información trascendida, la pareja viajaba en el citado auto modelo 2015 con placas de california cuando se impactaron en la parte trasera del camión de transporte de persona.
SIDURT afirma que obra y mantenimiento no costará a bajacalifornianos
La víctima fatal fue identificada como Fernanda y murió en el sitio a causa del impacto. El conductor identificado como Ricki de 18 años se encontraba en estado de ebriedad incompleta al momento del accidente. Además, conducía a exceso de velocidad, lo que presuntamente ocasionó que perdiera el control del automóvil.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.
- Maggie Gyllenhaal presenta “¡La Novia!”, nueva versión del universo Frankenstein
- Jóvenes de Baja California podrán estudiar becados en Indonesia
- Juez frena cobro del predial en Rosarito; concede primer amparo con suspensión provisional
- ¿Está funcionando esto? Una película de comedia y drama sobre el divorcio
- Del 16 al 22 de febrero se realiza el registro a las Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores: Ariadna Montiel