TIJUANA.- Una emergencia médica se registró este lunes en la calle Xolapan de la colonia Mariano Matamoros Centro, donde un hombre de 31 años fue atendido por intoxicación tras ingerir una sustancia química, presuntamente con fines autolesivos.
Elementos de atención prehospitalaria de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar como primeros respondientes, brindando atención inmediata al paciente, quien presentaba signos de envenenamiento. Tras una primera intervención, fue trasladado con vida pero en estado crítico a un hospital para recibir atención especializada.
Localizan sin vida a Sergio Luis de 17 años, estaba desaparecido desde el 20 de abril
Durante la atención del incidente, dos técnicas en urgencias médicas de la Cruz Roja resultaron afectadas por exposición al químico, presentando síntomas de posible intoxicación. Ambas rescatistas fueron canalizadas en estado de prioridad verde para valoración médica, confirmaron fuentes de servicios de emergencia.
Las autoridades continúan investigando el tipo de sustancia involucrada en el caso.
Se exhorta a la población a extremar precauciones con productos tóxicos y a solicitar apoyo profesional en casos de crisis emocional.
- Maggie Gyllenhaal presenta “¡La Novia!”, nueva versión del universo Frankenstein
- Jóvenes de Baja California podrán estudiar becados en Indonesia
- Juez frena cobro del predial en Rosarito; concede primer amparo con suspensión provisional
- ¿Está funcionando esto? Una película de comedia y drama sobre el divorcio
- Del 16 al 22 de febrero se realiza el registro a las Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores: Ariadna Montiel