ROSARITO.– La Fiscalía General del Estado investiga un incidente ocurrido la tarde del domingo en Los Arenales, en donde se reportaron detonaciones de arma de fuego y se localizaron vehículos abandonados con indicios de violencia.
De acuerdo con el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Calidad y Contacto Ciudadano (C4), el incidente se registró a las 18:34 horas sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, a la altura de Los Arenales.
La línea de emergencias 911 recibió múltiples llamadas ciudadanas alertando sobre disparos y posibles personas lesionadas. Al lugar acudieron unidades de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal de la Cruz Roja.
En una primera revisión del área, las autoridades no localizaron víctimas, sin embargo, encontraron una Jeep Rubicon gris con placas C71NSM9 y una Toyota Tacoma con placas 2JP0828, ambas abandonadas. En el interior de uno de los vehículos se hallaron manchas hemáticas, así como cartuchos percutidos de arma larga y corta.
Los datos de los vehículos fueron verificados en la base institucional, sin que hasta el momento arrojen reporte de robo o alguna otra alerta.
Hasta ahora, no se han registrado personas detenidas por estos hechos y continúa la investigación para determinar las circunstancias del incidente, así como la posible identidad de los implicados.
Las autoridades mantienen el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido.