Tijuana, BC.- Residentes de Villas del Campo en la zona este de Tijuana, de nuevo expresaron su rechazo en contra de la empresa de transporte Altisa y piden mejores unidades de servicio público.
Nicolás Jiménez García, vecino de la zona, señaló que los vehículos en los que actualmente se presta el servicio, son incómodos y los choferes prestan un trato indigno a personas discapacitadas y de la tercera edad.
Exigió a las autoridades del Instituto de movilidad sustentable, atender la situación ya que son cientos de ciudadanos los que a diario padecen por el mal servicio.
A su vez, otro vecino de Villas del Campo, comentó que el pésimo servicio que presta la empresa Altisa, les genera pérdidas económicas.
Tenemos que hacer dos o tres transbordos, mismos que cobran los choferes de las unidades entre catorce y diecisiete pesos, añadió.
La petición a las autoridades estatales es que mejore el servicio en la zona de Villas del Campo, porque ya tenemos varios años padeciendo este mal sistema de transporte, enfatizó.


