La traición de Jaime Bonilla a la Cruz Roja

Ruedo Político 

Adán Mondragón

Apenas hace un año, Jaime Bonilla Valdez, durante la ceremonia del cambio de mesa directiva de Cruz Roja Baja California, elogiaba a la institución y ofrecía apoyo económico y moral.

«Ustedes seguirán con el apoyo del estado; puertas abiertas del gobierno del estado para lo que se requiera», dijo en su breve mensaje el mandatario estatal.

Sin embargo, ahora boicotea a la institución y pretende retirarle el recurso que llega a la benemérita institución a través del pago de placas y renovación de licencia.

Bonilla Valdez, señala que son más de 60 millones los que se embolsa la Cruz Roja, sin hacer nada y solo estirar la mano al gobierno estatal.

De esta manera, el Jaime Bonilla del 2021, deja en ridículo a aquél mandatario estatal, que el 13 de enero del 2020, llenaba de elogios a la Cruz Roja Baja California, la que cuenta con siete delegaciones y más de 800 colaboradores.

Es así como el morenista Jaime Bonilla, incumple con uno de los principios del presidente López Obrador y de la cuarta transformación: no mentir, no robar y no TRAICIONAR.

Deja un comentario