Tijuana, BC.- Los oficiales de la policía municipal, González Ramos Roberto, Valencia Arechar Germán y Benítez Málaga Edrulfo, fallecieron por complicaciones de COVID-19.
La Secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana Municipal lamenta el fallecimiento de los elementos que contaban con 26 y 15 años de servicio respectivamente dentro de la corporación.
González Ramos ingresó a las filas de la Secretaría de Seguridad el 14 de abril de 1994 y desempeñaba sus labores como agente en el distrito de La Presa.
El agente Valencia Arechar, ingresó la corporación policíaca el 24 de septiembre del año 2005 y estaba comisionado como despachador en la Central de Radio C-4.
El oficial Benítez Málaga de igual forma ingresó a la laborar a esta Secretaría el 24 de septiembre de 2005 y desempeñaba sus labores en la Sección Turística y Línea Internacional.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Juan Valdés Moreno, envía su más sentido pésame a las familias de los oficiales y señaló que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.


