Tijuana, BC.- El XXIII Ayuntamiento, a través de la dirección de Inspección y Verificación, reforzó los operativos de vigilancia en comercios y mercados sobreruedas de la ciudad para garantizar que se cumpla con la aplicación de protocolos sanitarios.
Adolfo García Dworak, director de Inspección y Verificación municipal, informó que la instrucción del alcalde Arturo González Cruz, es supervisar que se cumpla con más medidas sanitarias para cortar cadenas de transmisión de COVID-19.
Se realizan recorridos y se verifica que haya filtros sanitarios, se tome la temperatura y se utilice el cubrebocas en las plazas y comercios, detalló.
También en los mercados sobreruedas de la ciudad, los cuales son muy concurridos, se hacen labores de inspección, añadió.
Es importante que los comerciantes y los ciudadanos utilicen el cubrebocas, guarden sana distancia, para reducir el riesgo de contagio de COVID-19, puntualizó.
García Dworak resaltó que lo más importante de aplicar los protocolos sanitarios es que se disminuye el riesgo de tener afectaciones en la salud de los tijuanenses.


