
Tijuana, BC.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, aseguró que las «mañaneras» son un ejercicio de propaganda política que beneficia a MORENA.
Zambrano Grijalva sostuvo que Jaime Bonilla es un alevoso, tramposo, que quiere mantener inclinada la balanza a favor de MORENA.
Reiteró que el INE debe instruir la suspensión de las transmisiones matutinas tanto del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y las del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.
Añadió que para que haya una contienda electoral limpia, durante el proceso electoral no se deben transmitir las «mañaneras».
Cabe mencionar, que este domingo, en su transmisión matutina, el gobernador Jaime Bonilla, dijo que los detractores están nerviosos, de ahí que quieran pedir al INE que ordene la suspensión de sus transmisiones.
El siguiente año, en Baja California se elegirá al gobernador del estado, 25 diputaciones locales, ocho diputaciones federales y cinco alcaldías.
El dirigente nacional del PRD, estuvo este fin de semana en Baja California con motivo de la alianza político-electoral que pretende conformar con los partidos PRI, PAN PRD y PBC.(AM)