
Tijuana, BC.- El alcalde Arturo González Cruz, reiteró que ejercerá sus derechos políticos una vez que el partido MORENA emita la convocatoria para el siguiente proceso electoral.
En conferencia de prensa desde la sala de los presidentes en palacio municipal, González Cruz, indicó que en el capitán Jorge Ayón Monsalve, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, sigue firme en el cargo.
Señaló que continuará trabajando como hasta antes de hacer solicitado licencia al cargo como alcalde, hecho que se registró el 14 de octubre del 2020.
Añadió que por el momento atenderá el tema relacionado con el nombramiento del nuevo titular de la Oficialía Mayor, dada la suspensión por parte de la Sindicatura Procuradora.
Dejó entrever que durante su ausencia hubo personas interesadas en entrometerse en las decisiones del gobierno municipal, pero la alcaldesa Karla Patricia no cedió.
En ese sentido, agradeció a Karla Patricia Ruíz McFarland, quien estuvo al frente del XXIII Ayuntamiento desde el pasado 15 de octubre.
Para concluir, González Cruz dijo estar dispuesto a reestablecer el diálogo con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.