Tijuana, BC.- Elementos de la dirección de Inspección y Verificación del gobierno municipal de Tijuana, mantienen un operativo de vigilancia en mercados sobreruedas y comercios.
Paralelamente, líderes de mercados sobreruedas hacen un llamado a los ciudadanos a utilizar cubrebocas, además de cumplir con las medidas sanitarias.
En caso de no cumplir con las protocolos sanitarios, se van a aplicar sanciones por parte del gobierno estatal y municipal.
A través de un recorrido, se pudo observar que en los accesos de los sobreruedas se establecieron filtros en los que se aplica gel antibacterial.
De igual manera, se ofrecen cubrebocas a quienes no cuentan con uno, de lo contrario se les impide el acceso a realizar compras.
Un comerciante que se encarga de la supervisión de aplicación de protocolos, dijo que no van a permitir que haya cierre de estas fuentes de empleo, por eso, se invita a los ciudadanos a cumplir.
También se aplica la «sana distancia» entre los puestos para evitar aglomeraciones y se ponga en riesgo la salud de los ciudadanos, añadió.





